Comunidad Bitcoin Hispana

Desde el equipo de librosbitcoin.es queremos ayudar en dar a conocer Bitcoin. Para ello contamos con la Comunidad Hispana Bitcoin. Una de las grandes cosas de Bitcoin es su comunidad. Desde su desarrollo, el soporte técnico para usarlo, la publicidad, el dar a conocer el proyecto al mundo pero sobre todo para marcar el futuro de la tecnología. En todos y cada uno de estos aspectos la comunidad ha sido el elemento omnipresente. Una que le da valor y calidez humana, pero también que une y revisa el desarrollo de la tecnología hacia un bienestar común.

Y es que los objetivos que se persiguen con el desarrollo de Bitcoin y sus aplicaciones apuntan a la descentralización económica y financiera, el bien social y el progreso. Todo ello por medio de un sistema comunitario que bien estructurado en el que todos pueden participar. No importa si eres un especialista de software, economista o simplemente un interesado de la blockchain y las criptmonedas, tendrás un espacio donde participar.

Por eso, desde LibrosBitcoin, como una pequeña parte de la comunidad Bitcoin española buscamos agregar nuestro granito de arena al llevar el conocimiento de la tecnología a todos los rincones del mundo del habla hispana. Pero no estamos solo en esta titánica tarea y entre los que nos acompañan y apoyan podemos mencionar:

biteskola academia

Especial mención a Bitcobie ( Gracias Álvaro! ) que fueron los que nos dieron la idea de empezar esta comunidad. Sacamos la idea de su página de proyecto Bitcobie que nos parecio muy interesante. Muchas gracias amigos!

Te gusta la idea? formas parte de alguna comunidad Bitcoin? tienes alguna idea de colaboración? … puedes enviarnos un email a info@librosbitcoin.es Estaremos encantados de buscar la manera de hacer llegar Bitcoin al mayor numero de personas juntos.

 

RECUERDA: Es imposible entender Bitcoin sin leer.

Pin It on Pinterest

Share This